Actualidad

1.800 visitantes diarios en el espacio multiexperiencia de Samsung

La agencia de publicidad Cheil Spain, responsable de la presentación del Galaxy S7 Experience en Madrid y Barcelona.

El lanzamiento de los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge  el pasado 11 de marzo sigue generando récords. Si hace unas semanas conseguía una gran demanda preventa desbordando con creces las previsiones del fabricante en España, ahora logra 28.000 visitas en una acción de marketing desarrollada en las plazas de Callao de Madrid y de Cataluña en Barcelona. Estos dos escenarios han sido los emplazamientos elegidos para la instalación del evento de realidad virtual Gear VR Theater with 4D realizado por el área de Retail/Experience de Cheil Spain con motivo del lanzamiento de los nuevos smarphones.

Un cubo de espejos de 172 m2, integrado respetuosamente en la arquitectura de Madrid y Barcelona, acercan la tecnología al usuario ofreciendo una experiencia 360. Una vez dentro de este espacio, los usuarios realizan un interesante recorrido para conocer los últimos avances de la marca y viven una experiencia de realidad virtual gracias al dispositivo Samsung Gear VR, que simula con todo realismo un viaje en una montaña rusa del parque de atracciones Six Flags Magic Mountain (California, EEUU).

Galaxy S7 Experience cuenta con 24 asientos y efectos de sonido que permiten vivir una experiencia tridimensional e inmersiva gracias a Samsung Gear VR y Samsung Galaxy S7.

"Hemos cuantificado más de 38.000 visitas en los veinte días de apertura del Gear VR Theater with 4D en Madrid y Barcelona" comentó Patricia Rodrigo, Retail/Experience Director de Cheil Spain, quien añadió que "proponer experiencias de marca a través de eventos de última generación es una de las formas más eficaces para acercar la tecnología a los ciudadanos y dar a conocer todo lo que los nuevos dispositivos pueden hacer hoy en día por nosotros".