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11888 sigue apostando por el humor en su nueva campaña

La acción se centra en mostrar las ventajas de su servicio en cuanto a fiabilidad, rapidez y precisión.

El servicio informativo 11888 (perteneciente a Páginas Amarillas, que forma parte del grupo hibu) sigue apostando por los grandes medios para reforzar su notoriedad e imagen de marca entre los españoles. Su nueva campaña, iniciada el pasado mes de julio en televisión, tiene continudidad en septiembre en otros medios, especialmente en radio. La acción destaca la fiabilidad de su servicio de atención telefónica, así como su inmediatez y su cercanía, caricaturizando las debilidades que en ocasiones tiene Internet, como los problemas de conexión, la lentitud y la falta de precisión a la hora de ofrecer resultados efectivos.

La campaña, realizada por la agencia Noho, pretende así refrescar y fortalecer la imagen del 11888, incrementando la notoriedad y diferenciación del servicio líder de información telefónica en España frente a los problemas que a veces experimenta el usuario en Internet. Con el servicio de 11888 se apuesta por la rapidez y efectividad, frente a los problemas de cobertura, lentitud en la conexión, masificación de datos y resultados sin cribar, entre otras dificultades que puedan surgir en las búsquedas a través de la red.
   
Así, poniendo el acento en su capacidad para solucionar casi cualquier requerimiento del cliente, 11888 busca destacar las virtudes de un servicio, representado por el icono de los Pelochos, cuyo fuerte es la precisión y fiabilidad para encontrar números de teléfono de empresas, particulares, organismos oficiales, servicios de urgencia, etc., con atención los 365 días del año, las 24 horas al día, y desde cualquier punto de España. Para ello, anunciante y agencia han vuelto a recurrir al humor, la ironía y la frescura, adscritos a los valores de marca.

La campaña consta de cuatro mensajes recogidos en cuñas de 20 segundos, que se irán alternando en las diferentes oleadas de campaña previstas para este año.