Actualidad

25 marcas optarán a los Premios Nacionales de Marketing

La VIII edición se celebrará el próximo 9 de junio en los Teatros del Canal, organizada por la Asociación de Marketing de España.

Los Premios Nacionales de Marketing ya tienen lista  corta. En la categoría de Marca, los finalistas son Balay, Decathlon, Estrella Galicia, Mercedes Benz y Pelayo; en Innovación,  Car2Go, ING_TWYP, Meetic, Wallapop y Whisbi; en Instituciones,  Champions for Life, Ecovidrio, Fundación Inocente, Fundación Uno entre Cienmil e ICEX; en Pymes, Andreu World, Byhours, Percentil, Salud on net y Touchvie y en Latam,  Acciona, Ginmare, Iberia, Global Exchange y Smooy. Tras la deliberación, el jurado también podrá otorgar, según su criterio, el Premio Nacional de Marketing.

En total habían concurrido 252 candidaturas, de las cuales, 25 optarán a una de las cinco categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing. También se concederán los premios al Mejor Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor de Marketing.

Los VIII Premios Nacionales de Marketing cuentan con Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels & Be Mate, como presidente del jurado. El reconocido empresario lidera un grupo de 23 profesionales y expertos en marketing. Su votación final se producirá el próximo 28 de abril.

La  VIII edición de los Premios MKT  se celebrará en los Teatros del Canal el próximo 9 de junio bajo el clain "Territorio Marketer", con el que la asociación quiere poner en valor la reorientación que han tenido que hacer los departamentos de marketing para adaptarse a los nuevos entornos en los que la tecnología es la clave del proceso. Además de los premios, se ha convocado una jornada de ponencias que invitará a los asistentes a reflexionar sobre las tendencias del sector.

Este año, cambiamos de ubicación, celebraremos nuestro gran día en los Teatros del Canal, un centro de artes escénicas, que es todo un referente en Madrid, donde se exhiben más de 100 espectáculos al año y por el que desfilarán las principales figuras del marketing.

En la fotografía, Victor Conde, director general de la asociación MKT, durante la presentación de la lista corta en  El Corte Inglés.