Actualidad

29 agencias españolas, premiadas en los D&AD Awards

Atlas y The Cyranos McCann fueron las más premiadas, con 7 galardones cada una

El pasado 21 de mayo tuvo lugar en el Battersea Evolution de Londres la 53ª edición de los D&AD Awards, evento que premia los mejores trabajos de diseño y publicidad a nivel mundial. España se ha llevado de la edición 29 premios, repartidos en 5 “Graphite Pencil” y 24 “Wood Pencil”.


Las campañas “Barcelona Design Museum”, de Atlas para Barcelona Design Museum; “Grafting Architecture”, de Bild Grafics SL para el Instituto Ramón Llull; “HomelessFonts”, de The Cyranos McCann para la Fundación Arrels; y “Pay Per Laugh”, de The Cyranos McCann para Teatreneu, obtuvieron un “Graphite Pencil” en las categorías de Integrated Graphics, Wayfinding & Environmental Graphics, Animation for Film Advertising y Brand Experience & Environments. Además, “Pay Per Laug” también se llevó un “Graphite Pencil” en la categoría de Digital Design.


En cuanto a agencias españolas galardonadas, destacaron Atlas y The Cyranos McCann con 7 premios cada una. DDB Spain obtuvo dos y SCPF, Tres Tipos Gráficos, Shackleton, Estudio Dorian, Dani Rubio Arauma, Desescribir, Bild Grafics SL, Erretres, Eduardo del Fraile, Havas Media Group Spain, Unidad Editorial (El Mundo), Del Campo Saatchi & Saatchi y Supperstudio obtuvieron un galardón cada una.