Actualidad

Abierta la inscripción de piezas para los Premios Agripina 2015

El plazo de recepción de trabajos quedará cerrado el miércoles 30 de septiembre

Los Premios Agripina reconocerán por quinto año consecutivo las mejores iniciativas publicitarias del último año. Este festival se estructura en 44 categorías a las que acuden agencias, profesionales, estudios de diseño, freelance y estudiantes. La fecha de recepción de trabajos termina el próximo miércoles 30 de septiembre.

Con esta quinta edición la organización de los Premios Agripina refuerza la labor iniciada años anteriores y apuesta de nuevo por dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales publicitarios, así como incentivar a los estudiantes, futuros talentos del sector. Asimismo, otro de los principales objetivos de los premios es lograr que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados.
La Gala de entrega de premios se celebrará el jueves 19 de noviembre de 2015 en la Fundación Cruzcampo de la ciudad de Sevilla.

El jurado está compuesto por: Álvaro Alés (CEO de 360º Marketing & Comunicación) como presidente, Francisco Liébana-Cabanillas (Director Académico del Master de Marketing Online y Estrategias Social Media y del Master en Neuromarketing Aplicado de la Universidad de Granada), Graciana González (Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especialización en Redes Sociales y Marketing Online por ESIC), Mara Rubio (Directora de Cuentas en Cuatrocento), Joaquín Carrascosa (Consultor de Marca en Gudmornin), Luis Cegarra (CEO de Enfoque Comunicación), Ana Carnicer (Diseño e Ilustración), y Belén Martínez (Especialista en Branding y Consultoría e Marca en Plataforma Publicidad).