Actualidad

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los IX Premios Nacionales de Marketing

El plazo de recepción de propuestas finaliza el 3 de febrero de 2017

La Asociación de Marketing de España ha dado el pistoletazo de salida a la IX edición de los Premios Nacionales de Marketing, galardones concedidos para reconocer el buen hacer de empresas, instituciones y profesionales de Marketing. De momento se ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a los premios de 2017, que finalizará el próximo 3 de febrero.

Según la organización este año hay dos modalidades de participación: o bien presentando como candidata a la empresa donde los postulantes trabajan o bien proponiendo a otra compañía o persona que se considere merecedora del premio. En cuanto a las categorías de participación, son: Marca, Innovación, Instituciones, Internacionalización LATAM, Pymes, Mejor Profesional de Marketing y Líder empresarial impulsor del Marketing.

Como novedad, este año se incluye la división de la categoría Latam en dos subcategorías, cada una con su correspondiente premio: empresas españolas que hayan desarrollado estrategias de éxito en Latinoamérica y e empresas de Latinoamérica que desarrollen su trabajo también en el mercado latinoamericano.

En 2016, se presentaron más de 200 candidaturas. En el acto de entrega de premios, que tuvo lugar en los Teatros del Canal el pasado 26 de mayo, se congregaron más de 750 profesionales y representantes de las principales empresas e instituciones. Entre los ganadores de las diferentes categorías se encontraron Hawkers, Mercedes Benz, Salud on Net, Uno entre cien mil, Iberia, Car2Go y Beatriz Navarro de FNAC.