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Código de conducta sobre comunicaciones comerciales de las actividades de juego

Su objetivo es proteger a los consumidores en el ámbito de las comunicaciones comerciales de actividad del juego, especialmente de los menores de edad y otras personas o grupos vulnerables.

Más de 60 compañías entre operadores del juego, operadores de televisión, operadores de internet, empresas de publicidad exterior, agencias de publicidad y medios, así como las asociaciones más representativas del sector publicitario han suscrito el Código de autorregulación de la publicidad de las actividades del juego.

Así mismo, han suscrito el Código la Dirección General de Ordenación del  Juego; la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (autoridad audiovisual estatal),  y Autocontrol, cuyo jurado se encargará de velar por el cumplimiento del mismo.

Las normas contenidas en el Código suscrito se refieren a aspectos tales como los principios del juego responsable, la protección de menores o los principios de autorregulación de las comunicaciones comerciales en medios audiovisuales y los servicios de la sociedad de la información.


 

 

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