Actualidad

Adolfo Fernández, director de desarrollo de nuevo negocio de MediaCom

Continuará reportando a Begoña de la Sota, CEO de MediaCom, y trabajará más estrechamente con María Gil, directora de desarrollo de nuevo negocio de GroupM

MediaCom ha promocionado a Adolfo Fernández a director de  desarrollo de nuevo negocio, cargo que compatibilizará con el de director de servicios al cliente. Seguirá reportando a Begoña de la Sota, CEO de la compañía, y trabajará de manera estrecha con María Gil, directora de desarrollo de nuevo negocio de GroupM.

de MediaCom en el mercado de las agencias de medios. Es una gran agencia que, una vez conocido su planteamiento estratégico, intrínsecamente vinculado a su posicionamiento 20|20 como la agencia de Contents & Connections, cuenta con un producto que marca la diferencia frente al resto. A esto se suma la calidad humana de la agencia, que queda patente en cada trabajo que ofrece a sus clientes”.

Adolfo Fernández cuenta como bagaje con una experiencia profesional de más de 16 años en el sector, 15 de de los cuales los ejerció en el campo de la investigación de mercado y estrategias de marca en Millward Brown. También cuenta con experiencia como docente en centros como IE, ESADE, Universidad Deusto, Universidad Complutense… Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y graduado en Gestión Comercial y Marketing.