Actualidad

Alianza entre Glocally Media Agency y Proxistore para mejorar la segmentación geográfica

El acuerdo entre ambas compañías permitirá el desarrollo de campañas digitales con segmentación geográfica local e híper local en los sites españoles 

El proveedor de tecnología de geolocalización, Proxistore y la agencia de medios Glocally han llegado a un acuerdo para operar conjuntamente en el mercado español.. De esta forma, Glocally reforzará sus servicios de publicidad geolocalizada display y permitirá a sus clientes desarrollar campañas digitales con segmentación geográfica local e hiper local a través de los prinnicpales sites españoles y maximizar la eficacia de las mismas gracias a la tecnología de Proxistore. 

Gracias a esta alianza,  un anunciante con unidades de negocio locales (bancos, perfumerías, ópticas, retailers, alimentación etc) puede realizar una planificación digital ad hoc a sus clientes potenciales teniendo en cuenta variables como el sexo, la edad o clase social,  pero también variables geográficas que permitirán detectar a aquellos que estén en un área de influencia de los puntos de venta, y con independencia de los dispositivos que los usuarios estén utilizando. 

En palabras de Fran Ares, CEO de Glocally, con este acuerdo se puede ofrecer al mercado una solución eficaz de publicidad geolocalizada en medios gráficos digitales que complementará la actividad desarrollada en otros canales, tanto online como offline. Por su parte, Bruno Van Boucq, CEO de Proxistore, ha señalado que la colaboración estratégica con Glocally reforzará su comercialización junto a grandes anunciantes del sector retail, y le dará mayor credibilidad tanto a sus herramientas, como a su tecnología de geolocalización y a sus acuerdos con publishers online.