Actualidad

Camper elige a Starcom Worldwide

Starcom Worldwide Barcelona, agencia de medios perteneciente a SMG Group y al Grupo Publicis, ha sido seleccionada por Campear para planificar y ejecutar a nivel internacional su inversión publicitaria

La adjudicación se ha producido tras un concurso convocado en nuestro país por el anunciante el pasado mes de enero y que se desarrolló en dos fases. En la segunda fase compitieron por la cuenta Optimedia, Media Planning y Starcom. Ganó esta última, quien gestionará el desarrollo de las funciones de estrategia, planificación, negociación y compra de medios, así como la coordinación de las acciones que se implementarán en otros países como Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Se hará desde la oficina de Barcelona que dirige Angels Escobar.

Camper está revisando su estrategia e inversión publicitaria con el fin de obtener una mayor penetración en el mercado internacional. La primera campaña arrancará con la colección otoño-invierno de 2007 y estará dirigida por el equipo de Alberto Ruiz, como director de planificación; Maria Sierra, como supervisora; y Anna Rodríguez, como planificadora. El concepto creativo para la nueva campaña ha sido creado por la nueva agencia de Camper Madre Buenos Aires.