Actualidad

Cordero y Redondo, nuevos fichajes de MPG

Ambos profesionales reforzarán el área estrategica y digital de la agencia de medios del grupo Havas Media como strategy manager y director de servicios estratégicos, respectivamente.

Manuel García Cordero y José Manuel Redondo se incorporan a MPG para reforzar el área estratégica y digital, ya que se unen al equipo como strategy manager y director de servicios estratégicos, respectivamente, de MPG-Media Contacts. Para Rafael Urbano, director general de MPG Iberia, “la comunicación publicitaria necesita un profundo cambio. Las decisiones de compra hoy se ven afectadas por muchos mas puntos de contacto y nuestra tarea no es solo que las marcas comuniquen sino conseguir que los consumidores hablen y prescriban a las marcas. La incorporación de Manuel y Mamel nos dota de un extra de talento en pensamiento estratégico de nuevos medios que está en el corazón mismo de nuestro leading new thinking".

Redondo llega a MPG tras un breve período como leader digital thinking de Universal McCann, cargo al que se incorporaba procedente de iGlue, compañía integrada en Havas Digital y en la que desde 2008 fue director de operaciones. Con anterioridad trabajó en Zed Marketing, división creada por él en Zed Digital para el desarrollo de estrategias punteras en medios interactivos y digitales. Fue asimismo el responsable del lanzamiento en España de Phone Valley, compañía especializada en mobile marketing. Desde su nuevo cargo liderará el departamento de servicios estratégicos, cuya misión es garantizar la calidad del producto que MPG y Media Contacts ofrecen a sus clientes así como desarrollar soluciones que se adapten a las nuevas tendencias en comunicación publicitaria aprovechando las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

Por su parte Manuel G. Cordero accede a MPG en calidad de strategy manager,como parte del equipo de dirección de la oficina de Madrid con responsabilidad directa sobre una cartera de clientes. Asume el reto de un papel activo en las estrategias de comunicación y marketing de las marcas, con un foco amplio como experto en marketing digital, comunicación on y offline y e-commerc. Proviene del mundo del anunciante desde la dirección general de Ventura24, empresa de gestión y venta online de loterías y apuestas del Estado, Primitiva, Bonolotto, Quiniela. Llegó a ella tras una etapa de dos años en Canadá trabajando en Investigación y Marketing Digital. Con anterioridad y por espacio de casi ocho años, ocupó la dirección de servicios al cliente en Netthink Carat.