Actualidad

Crece la Digital University de MediaCom

Ebuzzing se incorpora como partner

La Digital University de MediaCom, el programa de formación digital que MediaCom ha puesto en marcha durante seis meses para sus empleados de EMEA, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Ebuzzing, que aportará su  experiencia como experto en Social Vídeo, acercando tendencias y apoyando los contenidos de elearning de los alumnos.
Ebuzzing se suma así a los demás partners: Google, Microsoft, Terra y Yahoo! que ya han colaborado en las inspirational Sessions en la Digital University.
Gracias a los partners, la Digital University puede ofrecer un contenido –tanto teórico como práctico- de mayor calidad permitiendo a los estudiantes una aplicación práctica de lo que están aprendiendo.

Mediacom, en el podio mundial
Por otro lado, MediaCom ha resultado ser la 3ª agencia de medios más importante del mundo y 2ª de EMEA, según el último estudio de Recma.
Analizadas 623 agencias en 46 países, MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM, ha logrado la tercera posición en el ranking de agencias de medios más importantes del mundo, según el informe “Network Diagnostics”, recientemente publicado por RECMA. MediaCom, que ha conseguido 859 puntos, entra así en el podio mundial de las agencias de medios más importantes, superando a Zenith Optimedia. MediaCom ha pasado de gestionar el 8,2% de la inversión total mundial en julio a gestionar el 9,5% en diciembre, destacando por su fortaleza en negociación y planificación en medios así como por el conocimiento de insights del consumidor como única agencia de medios con un panel propio de consumidores en el mundo.