Actualidad

Deliveroo elige a Ymedia Vizeum para gestionar su inversión publicitaria

La compañía ha tenido en cuenta la experiencia de la agencia de medios en el lanzamiento de marcas de nueva economía en España

La compañía Deliveroo, especializa en la entrega de comida a domicilio, ha elegido a Ymedia Vizeum para gestionar su inversión publicitaria en medios en España. En la adjudicación de la cuenta, Deliveroo ha valorado el expertise de la agencia de medios en el lanzamiento de marcas de nueva economía en España, así como su capacidad de medición y atribución.

La compañía, que opera en España desde 2015 y mantiene acuerdos con más de 2000 restaurantes, invertirá principalmente en televisión, donde acaba de comenzar a emitir su primera campaña, así como en exterior y canales digitales. 
Según Rafael urbano, director general de Ymedia Vizeum, “la gestión de los medios de Deliveroo es un reto para la agencia. Tenemos experiencia en apoyar el lanzamiento de negocios de nueva economía y respuesta directa, a los que una seleccionada presencia en medios les aporta un gran impulso de marca y a la vez mantener un alto nivel de tráfico y conversión”.

Actualmente sus áreas prioritarias de crecimiento son el rápido desarrollo del programa 'DeliverooEditions' de cocinas exclusivas para entregas a domicilio, el crecimiento de su equipo tecnológico –que se centrará en seguir mejorando el algoritmo logístico, los sistemas de inteligencia artificial en tiempo realy laexperiencia de trabajo de los riders– y el impulso de su expansión para llegar a nuevos barrios, ciudades y países.