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El IMSERSO elige a Zenithmedia

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales ha elegido a Zenithmedia para gestionar el presupuesto de medios destinado a la difusión de Ley de Dependencia.

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha encomendado a a Zenithmedia la difusión de la Ley de promoción de la autonomía personal y atención a  las personas en situación de dependencia. El equipo que se hará cargo de esta misión estará dirigido por Ana Urquiza.
La  estrategia, en la que se invertirán nueve millones de euros, se prondrá en marcha en las próximas semanas. Será mutimedia: televisión, medios gráficos, exterior, radio, internet e incluso y acciones no convencionales por parte de Breikinruls.

La campaña mantendrá un tono didáctico ya que cuenta con un doble objetivo: comunicar la existencia de la ley, beneficiosa para mayores, personas dependientes y aquellos que les asisten; y divulgar el contenido de la misma, que permita así dar respuesta a interrogantes como ¿Quién podrá beneficiarse de esta ley? ¿De qué tipo de prestaciones se
podrán beneficiar las personas con dependencia? ¿De que prestaciones económicas se pueden beneficiar? ¿Qué es el “Programa Individual de Atención”? o ¿Cómo participarán los usuarios en la financiación?

La creatividad de la campaña correrá a cargo de Abril Comunicación.