Actualidad

Entregado el Premio Zenith a la Innovación en Medios

A dos jóvenes por una estrategia de medios para Parque Warner

Noelia Dorado Nuño y Sara González Hernández han sido las ganadoras de la VI edición del Premio Zenith a la Innovación en Medios , otorgado por la agencia de medios Zenith en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija de Madrid el pasado 6 de marzo.
El proyecto ganador refleja una estrategia de medios innovadora realizada para Parque Warner, a partir de un briefing real facilitado por su Departamento de Marketing.
Centrado en los medios digitales y el medio exterior, así como en una apuesta de cross promotion con otras marcas, ha convencido al jurado por ser un planteamiento coherente, viable, y sin duda el más creativo en el uso de medios convencionales y no convencionales. Además, sus propuestas siguen la línea estratégica de la marca se adecuan al mensaje publicitario y al producto del que se trataba. Unas ideas que permitirían generar notoriedad y aumentar las visitas al Parque de familias y grupos de jóvenes.
Zenith, como agencia organizadora del premio junto al Departamento de Publicidad y Marketing de la Facultad, otorga a los estudiantes ganadores dos matrículas gratuitas para el Master Universitario de Marketing y Publicidad Digital organizado por la propia Universidad y Yahoo!. La entrega de este Premio tendrá lugar el próximo 25 de abril con motivo de la celebración del Festival de Cortometrajes Adn.
El jurado de esta edición ha estado formado por Jaime Scott Peña, director comercial y de marketing de Parque Warner; Miguel Villarruel, director de servicio al cliente de Newcast; Paloma Sánchez, directora de cuentas en Zenith y Silvia Malumbres, directora de comunicación y marketing igualmente de Zenith. Por parte de la Universidad Nebrija han participado Fernando Toledano, coordinador del Grado en Publicidad y José Enrique González -Quijano, profesor de la asignatura de Estrategia, gestión y plan de medios.