Equmedia comienza a trabajar con Ifema
4 de febrero de 2015
Equmedia se encargará de la publicidad de Ifema durante todo este año gracias a la consecución de dos concursos, en los que los proyectos consistían en el desarrollo de los planes multimedia de cada feria que realice la institución y en la gestión integral de la campaña institucional que la entidad madrileña tiene prevista para este 2015.
El equipo que la agencia destinará a la gestión y ejecución de las campañas estará liderado por Elena Rodríguez, directora de servicios; David Izquierdo director de la cuenta; Lorena Prieto, supervisora de medios OFF y Celia Llesta, planificadora OFF. La parte de negociación y táctica de compras estará liderada por Nuria Catalá directora de negociación, táctica y compra; Paz Grande directora de táctica y compra asistida; Laura Vidueira, supervisora de compra, y Arturo Ovilo
En cuanto a la gestión de la campaña institucional, los responsables serán Elena Rodríguez; Mamen Franco, directora de la Cuenta; Lorena Prieto y Celia Llesta (Planificadora OFF). La parte de Negociación y Táctica de Compras, estará coordinada por Nuria Catalá; Paz Grande; Carmen Gallego, supervisora de compra, y Ana Utrilla.
Todos ellos estarán bajo el mando de Enrique Díaz, director digital e innovación, y por Pablo Vallejo.