Actualidad

España: arranca la agencia de medios Glocally

La nueva agencia de medios se asienta sobre el valor de glocalidad para diferenciarse en España, pero volcada al mundo digital. Bajo el fomento de la identidad local nace con una clara vocación de servicio al cliente que respalda el talento interno.

Glocally (www.glocally.eu)  es la denominación de una nueva agencia de medios que abre sus puertas en el mercado español. bajo una filosofía propia que aboga por el espíritulo 'glocal' (global y local al mismo tiempo), la firma nace muy enfocada al medio digital como canal estratégico para impactar en los nuevos consumidores.

Glocally se pone en marcha con capital 100% independiente impulsada por un grupo de profesionales con amplia trayectoria en el mundo de la publicidad y el marketing, encabezados por Fran Ares, uno de los fundadores de la red de agencias Proximia (grupo Havas) y exdirector de publicidad en Leche Pascual. Sus responsales definen el proyecto como una "agencia nacional con presencia local", lo cual consigue gracias a nueve oficinas ubicadas en otras tantas ciudades españolas, lo que les capacita para ofrecer servicio de medios en cualquier punto de España. En este sentido, Glocally cubre "todo el rango de necesidades en medios y comunicación de clientes nacionales con intereses y/o implantación nacional, regional y local".

Con sede central en Madrid, la red de oficinas está repartida por Galicia, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Málaga, Madrid, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria. La agencia lleva operando desde finales de 2015, pero se va a presentar oficialmente al mercado este mes de marzo.

Más información en el número 340 de la edición impresa de El Publicista.