Actualidad

Euro RSCG pasa a ser Havas

El Grupo Havas está ahora formado por Havas Media y Havas Creativo

Dado que la revolución digital ha transformado el modelo de negocio de la industria de la publicidad, Havas se ha dividido en dos marcas: Havas Media, que incluye a todos los organismos de medios de comunicación, y Havas Creative, que incluye la red de Havas Worldwide y Arnold Worldwide.Así pues, desde hoy las 316 agencias Euro RSCG pasan a ser Havas Worldwide, si bien este cambio de marca no afectará a ningún otro área.

Para el Grupo Havas, esta cambio refuerza la visibilidad de su marca mundial y unifica sus activos, algo que para su CEO, David Jones, “servirá de catalizador para impulsar un cambio a través de Havas y la industria en general”.

El cambio de marca también incluye la creación de Havas Digital Group, una nueva marca paraguas que operará a través de los medios y creativas. Havas Digital Group será puramente un nombre de marca en lugar de una nueva red o división operativa nuevo y refleja el compromiso continuo de Havas a su digital en el modelo de núcleo.
La marca Havas Media, así como sus nombres de red (MPG, Arena Media Communications, Digital Havas y Havas Sports & Entertainment) se mantiene sin cambios.
Havas Media revelará una nueva identidad visual a principios de 2013.