Actualidad

El FROM adjudica su campaña a Media by Design.

También competían por esta cuentqa MPG, Zenithmedia, Red de Medios, Ymedia, CICM, EquimediaXL, IcebergMedia, Switch Media, Q&A, Optimun y Newton 21, entre otras agencias.

Media by Design ha sido la adjudicataria de la campaña del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM). Dicha campaña está dotada con una partida presupuestaria total de 1.500.000 euros y está encaminada a la difusión en distintos medios de comunicación de las diferentes campañas de publicidad del FROM que se desarrollen durante todo el año 2009 y parte del 2010.

 
La adjudicación de la cuenta se produjo tras un concurso público en el que además de la adjudicataria, participaron agencias como MPG, Zenithmedia, Red de Medios, Ymedia, CICM, EquimediaXL, IcebergMedia, Switch Media, Q&A, Optimun y Newton 21.
 
Más información en la edición impresa de El Publicista