Actualidad

General Motors nombra a Carat socio Mundial de Medios

El nombramiento representa una inversión anual en medios de 3 mil millones de dólares en todo el mundo

Aegis ha anunciado que su agencia de medios Carat ha sido elegida por General Motors como su socio global de medios, un nombramiento que representa una inversión anual en medio de tres mil millones de dólares en el mundo, según Kantar Media.
El acuerdo, que incluye la planificación de medios y compras, de búsqueda, redes sociales y las comunicaciones móviles, se llevará a cabo las regiones de EMEA, América y Asia-Pacífico. Esta nueva cuenta, es según Jerry Buhlmann, consejero delegado de Aegis “reflejo de la capacidad de Aegis Media para ofrecer medios de comunicación integrados y especializados y servicios de comunicación digital a escala global”. Por su parte,  Joel Ewanick, vicepresidente de General Motors y director de marketing global, ha señalado que Carat tiene “un enfoque innovador para impulsar el valor de importante del marketing y está en una posición única para ayudarnos a formar alianzas fuertes con los medios y alcanzar importantes y eficaces objetivos globales ".