Actualidad

Gesmedia crea su propia herramienta de programática

Durante cuatro años, la agencia de medios independiente ha estado invirtiendo sus recursos en I+D+I para crear una herramienta capaz de hacer marketing programático

La agencia de medios Gesmedia ha dado un paso más en su apuesta por el marketing programático y ha lanzado al mercado la plataforma tecnológica Audience Intelligence Plattflor (AIP).
 
Tras cuatro años de trabajo, la plataforma AIP está integrada por todos los elementos necesarios para llevar a cabo una correcta campaña de marketing programático. Para ello cuenta con un DMP propio con más de 15 millones de perfiles activos, auditada por Comscore, una herramienta antifraude y brand safety, que se ejecuta en cada impresión publicitaria y multidispositivo, capaz de  targetizar las audiencias en base a sus intereses comportamentales, sociodemográficos y de navegación. También cuenta con sistemas avanzados de avanzados de programación garantizan el bloqueo de tráfico no humano (Bots), así como el tráfico humano no deseado (Brand Safety) y fraudulento (Soportes sin transparencia total). 

Con esta herramienta, Gesmedia garantiza un mínimo de 70% viewability y es capaz de servir el formato Skin Premium vía programática cruzando con el data de su DMP, lo que garantiza, según Gesmedia,  un 100% de viewability, un impacto premium y de mucho recuerdo en las campañas de los clientes.