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Gesmedia retiene la cuenta de la Agencia Tributaria

La asignación se ha llevado a cabo tras celebrarse un concurso público en el que también han intervenido Equmedia XL, MPG, CICM, Alma Media, Universal McCann y Red de Medios.

La Agencia Tributaria ha asignado a Gesmedia Consulting la planificación y contratación de medios de la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para 2011, acción que cuenta con un presupuesto de un millón de euros. La asignación se ha llevado a cabo tras celebrarse un concurso público en el que también han intervenido Equmedia XL, MPG, CICM, Alma Media, Universal McCann y Red de Medios. El plan de medios se centrará en televisión hasta el mes de junio.

Precisamente Gesmedia ha sido la última agencia de medios en realizar este trabajo, ya que realizó la misma labor en 2010 para la Agencia Tributaria. En 2011 el organismo público empleará de nuevo la misma creatividad contratada el año pasado, realizada por Publicis.