Actualidad

Gian Paolo Tagliavia, presidente de IPG MediaBrands España

José Luis Hazas, hasta ahora CEO en España, deja la compañía tras casi tres años en el puesto

Gian Paolo Tagliavia es el nuevo presidente de MediaBrands España. Procedente de IPG Mediabrands Italia, donde era presidente desde 2013, cuenta con dos décadas de experiencia en medios de comunicación, en Telecom Italia y MTV. En España se encargará de establecer una nueva dirección para Mediabrands, incluyendo sus tres agencias mundiales UM, Initiative y Reprisemedia, así como las unidades especializadas Cadreon y Orion.
Por su parte, José Luis Hazas abandona la compañía después de tres año con el cargo de CEO.
"Gian Paolo ha tenido un gran impacto en Italia, creando una oficina más digital, dinámica y unida. Con una economía debilitada en España desde hace algún tiempo, como agencia es importante que nos aseguremos tener a alguien liderando el camino, con un pensamiento que vaya más allá y con una mente dinámica", afirma Jim Hytner, IPG Mediabrands G14 CEO.