Actualidad

Grupo Entusiasmo crea Selfie, agencia de reputación y comunicación

Con el objetivo de ofrecer un servicio de comunicación integral, Grupo Entusiasmo ha incorporado a su porfolio de agencias una compañía especializada en reputación corporativa y comunicación con la denominación de Selfie. Dirigida por Marisol García, se une a la agencia de medios Neuromedia, la agencia digital Fisherman y la compañía de back office Entusiasmo y Mucho Valor para ofrecer entre todas un servicio que cubra las áreas on y off line del marketing, la publicidad y las relaciones públicas. La nueva agencia nace siete años después de la creación del grupo y surge ante la necesidad de gestionar la saturación, los excesos en una sociedad enfocada al rendimiento, donde el consumidor se siente libre e informado, indica Antonio Ruíz, fundador del Grupo EyMV, “manteniéndonos sólidos, éticos y sostenibles,  haciendo estrategias que sean relevantes, cuidando la reputación y creando valor a las marcas”.

Félix Fernández, presidente de Grupo Entusiasmo, ha señalado que “nuestro grupo tiene como misión ofrecer a sus clientes las compañías más competitivas del mercado, coordinando de forma transversal sus servicios y con un conocimiento muy profundo de cada una de las especializaciones. Desde una organización ética, sólida y sostenible queremos crecer junto a nuestros clientes, creando valor en sus marcas y volumen en sus ventas. Con Selfie ampliamos nuestra oferta cubriendo un área que consideramos vital para el futuro de las marcas. Sin reputación no hay mercado”.

La denominación de la nueva compañía de Grupo Entusiasmo está inspirada en la necesidad de los anunciantes de mostrar a la sociedad su mejor imagen, con el fin de alcanzar la máxima reputación, siendo ésta la base del desarrollo de las marcas. Selfie pretende mostrar de forma atractiva a los consumidores, la imagen y filosofía de sus clientes, tanto a través de los nuevos comunicadores (bloggers e influencers), como a través de las Redes Sociales y resto de agentes del mercado

Selfie diseña e implementa la comunicación (parcial o integral) de las compañías e instituciones que contratan sus servicios, coordinando líneas de actuación con la participación de los activos y áreas de negocio multidisciplinares disponibles en Grupo Entusiasmo. Se trata de un servicio ágil y a medida, cada cliente paga solo por lo que necesita sin asumir costes que no le corresponden.

Los servicios de Selfie son comunicación corporativa e institucional, comunicación interna, gabinete de prensa externo, reputación digital, gestión de crisis, relaciones públicas y organización de eventos y patrocinios. Trabajará tanto para clientes del grupo como para otros ajenos, entre ellos Isla Azul.

“Queremos ser aliados de las empresas que confían en nuestros servicios, escuchando sus necesidades y aportando ideas que contribuyan a mejorar su reputación e imagen corporativa. Selfie no es un mero proveedor, nuestro equipo se involucra en la gestión de los clientes buscando una mayor eficiencia y un mayor rendimiento en todas las iniciativas y acciones implementadas, convirtiéndose en un departamento muy próximo a la dirección general”,ha señalado Marisol García, periodista con 20 años de trayectoria profesional en agencias de comunicación y especialista en gestión de crisis.

En la fotografía Antonio Ruiz, fundador de Grupo Entusiasmo; Félix Fernández, presidente del grupo; Córdoba Ruiz, directora general de Neuromedia; y Marisol García, directora general de Selfie.