Actualidad

Havas Group compra la agencia digital The 88 NY

La agencia The 88 N está especializada en gestión social media, innovación y tendencias de consumo

El Grupo Havas ha anunciado la compra de la agencia digital The 88. Con sede en Nueva York, la agencia está especializada en dirección estratégica, servicios creativos, cobertura de eventos, creación de contenidos y gestión de redes sociales para marcas relacionadas con la moda y el lifestyle, así como en identificar tendencias de consumo y en trabajar con influencers, famosos y artistas.

El fundador de The 88, Harry Bernstein explica que cuando fundaron la agencia hace siete años no pensaron en convertirse en una agencia de social media, sino en “romper las reglas establecidas para transformar la publicidad”. En ese tiempo han aprendido que “una gran idea puede empezar en cualquier punto de contacto posibles con los consumidores y rabajar con Havas NY nos dará la oportunidad de hacerlo”

A partir de ahora, The 88 se convertirá en una extensión de The Annex, la red cultural de Havas que pasará a llamarse Annex88.

Hasta el momento, The 88 ha trabajado para marcas como adidas Originals, L´Oréal, Tailored Brands, MARS, Bacardi y Bloomingdale´s.