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Hugo LLebrés, CEO de Wavemaker, y Carmen Novo, chief revenue officer de GroupM

Wavemaker, la agencia de medios resultante de la unión de MEC y Maxus, comenzará a operar en todos los países en enero de 2018, fecha en la que los actuales CEOs de las dos agencias asumirán en España sus nuevas responsabilidades. En el caso de Hugo Llebrés la dirección de la nueva compañía, y en el caso de Carmen Novo su promoción como Chief Revenue Officer (CRO) de GroupM, un puesto de nueva creación orientado a conseguir los mejores resultados para los clientes.

“Si la marca Wavemaker refleja el patrimonio de MEC y Maxus, nacidas de WPP y GroupM, las noticias[HL1]  que hoy damos a conocer de Hugo y Carmen validan nuestro compromiso por mantener y ofrecer al mercado el mejor talento que avala nuestro trabajo con los clientes. Una compañía es grande por las personas que trabajan en ella, y me siento agradecido y feliz de poder seguir contando con los mejores profesionales”, señala Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España,

Hugo Llebrés se incorporó a MEC en 2011 como chief executive officer, procedente de la dirección general de MediaContacts. Su trayectoria está vinculada al mundo digital y creativo, con amplia formación en conocimiento del consumidor.

Carmen Novo inició su carrera profesional en agencia creativa (DMB&B y Lintas Madrid), y siempre vinculada al mundo de los medios. Fue subdirectora y directora general de CICM y en 2012 lanzó como CEO la marca Maxus en España. Ha sido además, presidenta de la AM (Asociación de Agencias de Medios) y miembro de la Junta Directiva de Autocontrol.