Actualidad

Initiative, líder en LATAM por su nuevo negocio

La agencia de medios de Interpublic ganó en 2015 las cuentas de medios de Alcatel Onetouch, BMW Group, y Grupo LATAM Airlines, entre otras asignaciones.

Initiative, la red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group, ha sido nombrada agencia de medios líder de Latinoamérica durante 2015 en función de los resultados de nuevo negocio.

En base al trabajo de la consultora R3 ('New Business League'), que ha analizado mensualmente más de 7.000 cuentas asignadas a nivel global durante el año pasado  Initiative amplió su portfolio de clientes, ganando importantes cuentas tanto a nivel regional como local, entre los cuales se encuentran Alcatel Onetouch, BMW Group, y Grupo LATAM Airlines además de renovar la confianza de Unilever, con quien la agencia lleva trabajando más de una década. "Este es un gran reconocimiento para Initiative. Es el resultado de un gran trabajo en equipo que busca constantemente desarrollar soluciones innovadoras de negocio para los clientes. Ahora el reto es mantener nuestro liderazgo, seguir siendo los primeros. Tenemos grandes planes para continuar cosechando frutos en el 2016”, comenta Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands en Latinoamérica.

Initiative cuenta con un equipo de más de 2.800 profesionales repartidos en 94 oficinas de 73 países. Entre sus servicios de comunicación se incluye investigación, estrategia, planificación y compra de medios, creatividad y branded content, estrategia de comunicación multimedia, consultoría de marca y patrocinio y servicios digitales ad hoc, entre otros.