Actualidad

IPG MediaBrands amplía sus equipos de Madrid y Barcelona con dos nuevas incorporaciones

María Dusmet y Sandra Menárguez se unen a la agencia de medios como brand experience senior executive y como digital media planner, respectivamente

Las agencias de Madrid y de Barcelona de IPGMediabrands se refuerzan con dos nuevos fichajes. Se trata de María Dusment, nueva brand experience senior executive que se une al equipo de innovation y brand experience de la oficina de Madrid y de Sandra Menárguez, nueva digital media planner en la oficina de Barcelona.

A partir de ahora, María tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y la extensión de negocio de diferentes clientes de UM e Initiative, liderando los proyectos especiales, y encargándose de la generación, venta, desarrollo y seguimiento de los mismos. Para ello coordinará la relación entre cliente, soporte, producción y agencia, con el objetivo de crear propuestas de valor para las marcas. 
María, que reportará directamente a Alfonso García-Valenzuela, chief innovation and brand experience officer de IPG Mediabrands España ha trabajado con anterioridad  como ejecutiva de cuentas de acciones especiales en MediaCom, desarrollando soluciones para Sony PlayStation, Sony Mobile, Ebay o Wrigley.

Por su parte, Sandra Menárguez reportará a Mauricio Troncoso, head of digital de IPG Mediabrands Barcelona. Ella se responsabilizará de la gestión táctica digital de las cuentas de Barcelona tanto para branding como para performance. En su nuevo cargo, hará las veces de nexo entre el cliente, agencias creativas y equipos internos para asegurar la correcta planificación, implementación y seguimiento de las campañas así como la buena relación con los clientes. 

Hasta su incorporación en IPG MD Barcelona, Sandra ha vivido tres años en Londres, desempeñando funciones de media planner en la agencia Fundamental Media y en 2016 se unió a Havas Media como digital media planner, gestionando las cuentas de Nutrexpa y Calzedonia.