Actualidad

IPG Mediabrands ficha a Carol Martínez como directora de negociación multimedia

Hasta la fecha formaba parte de Arena Media Barceona, donde trabajaba como directora de negociaciónde medios
 
IPG Mediabrands inicia 2018 reforzando su plantilla en España. El grupo de agencias de medios de Interpublic ha fichado a Carol Martínez como nueva trading director en las oficinas de Barcelona. Desde este puesto la profesional,  desempeñará funciones como directora de negociación multimedia en Magna Global, unidad de negociación y compra de medios de IPG Mediabrands en España, que está dirigida por Manuel García Meroño.
 
Hasta la fecha, Martínez era directora de negociación de medios off y online en Arena Media Barceona, dando servicio a cuentas como Gallina Blanca, Gas Natural, Mitsubishi, Affinity, Nutrition & Sante, Eat&Out y Treatwell, entre otras. de largo recorrido en la industria, previamente ha formado parte de la agencia Weseo (fue cofundadora), de Atresmedia Publicidad (como senior account executive), Hearst Magazines (jefa de publicidad) y el INE (como auxiliar de estadística).