Actualidad

IPG Mediabrands nombra a Alfonso García-Valenzuela como chief innovation officer

A partir de ahora, Alfonso dependerá directamente de David Colomer, regional CEO Iberia de la agencia

Con más de quince años dedicado a la comunicación, Alfonso García-Valenzuela es el nuevo chief innovation officer de IPG Mediabrands. El brazo de medios del Grupo Interpublic  lo ha nombrado con el objetivo de generar propuestas de valor para anunciantes a través de la innovación, la estrategia, la creatividad, y el nuevo uso de los medios. Así, junto a las agencias y especialidades que integran el grupo (UM, Initiative, Reprise y Cadreon), pondrá el foco en el nuevo posicionamiento de IPG Mediabrands como grupo de referencia para proyectos innovadores, estratégicos y transversales.

Con dependencia directa de David Colomer, regional CEO Iberia de IPG Mediabrands, Alfonso será el responsable de esta nueva división transversal. Precisamente David ha destacado el talento de Alfonso para  “identificar y aplicar las tecnologías y tendencias futuras que hoy en día generarán un impacto directo en el negocio de nuestros clientes”.