Actualidad

iProspect lanza la campaña de autopromo ‘Es lo que somos”

Con la colaboración de seis miembros del equipo global, la campaña muestra cómo los talentos y habilidades que los empleados encarnan fuera de la oficina, no sólo mejoran la calidad de su trabajo, sino también les ayudan a alcanzar lo máximo en el equilibrio trabajo / vida.

Para realizar la campaña iProspect ha llevado a cabo una búsqueda de las "caras de iProspect” a través de su red de 84 oficinas en 52 países. El proceso de selección estuvo abierto a los más de 3.200 empleados y ha dado lugar a una mezcla ecléctica de conocimientos y experiencia. Los protagonistas de la campaña:

  • Kou Luogon, Senior Asociado en iProspect Texas y atleta Olímpica
  • Jonas Sommer, Analista de Operaciones Digitales en iProspect Singapur e intrépido submarinista
  • Melanie Sfreddo, Asistente Digital en iProspect Argentina y pro wakeboarder
  • Vinncent Ngyuen, Senior Asociado en iProspect California con gran pasión para la cocina y voluntario en un refugio para niños
  • Birgit Gerlinger, Directora SEM en  iProspect Alemania and valiente escaladora
  • Gil Jones, CEO de iProspect Israel y carismático batería

"La campaña presenta nuestra marca y cultura a través de nuestro talento diverso y dinámico. Nuestro deseo con esta acción es no sólo atraer a una nueva generación de talento digital, sino llegar a un nuevo nivel de confianza y asociación con nuestros clientes actuales y futuros", dice Misty Locke, global CMO de iProspect.

La campaña está centrada sobre todo en la web y en Redes Sociales, se activará a través de Facebook, YouTube, Instagram, Snapchat y Twitter, y continuará haciendo foco en nuevos miembros del equipo durante el próximo año.

iProspect es conocida por sus innovadoras iniciativas de formación y desarrollo, tales como el primer programa de Nextgen del mundo puesto en marcha con Google el año pasado para ofrecer una formación de marketing digital a la medida de su personal. Nextgen es, además de la Universidad de iProspect, una plataforma global online, construido por iProspectors para iProspectors, que proporciona contenidos interactivos, seminarios y certificaciones que se centran sobre todo en el liderazgo digital y en el desarrollo de habilidades personales. Anualmente, más de 12.000 cursos son realizados por el personal de iProspect.

Misty Locke, Global CMO de iProspect afirma: "Tenemos gran talento en iProspect, y eso es lo que esta campaña muestra. iProspect está compuesto casi exclusivamente por millenials (90-95%) que tienen expectativas muy diferentes en su trabajo. Como empresa, no definimos el valor por el número de horas que alguien trabaja, en su lugar nos centrarnos en la productividad”.