Actualidad

Irismedia se adjudica los tres lotes del concurso de agencias de medios del Ayuntamiento de Madrid

La novedad este año será la gestión las campañas de Ayuntamiento de Madrid, Cultura y Turismo en el mercado nacional

Tres han sido los lotes en los que el Ayuntamiento ha distribuido su partida presupuestaria en búsqueda de agencia de medios, para la planificación, compra y gestión de medios de todas las campañas publicitarias del año 2017.
La resolución del concurso ha adjudicado a Irismedia los lotes 1 y 3, con lo que repite como agencia de las campañas internacionales, con un valor superior a siete millones de euros anuales. En ese sentido, Irismedia cuenta con una experiencia de dos años en el desarrollo de estas campañas en más de quince mercados para los productos de ‘Madrid destino turístico’ y ‘Madrid Convention Bureau’. 

Posteriormente se ha adjudicado el segundo lote, esta vez en acuerdo marco junto con Ymedia y T20 Admedia, con un valor anual de un millón de euros.  

La novedad este año será la gestión las campañas de Ayuntamiento de Madrid, Cultura y Turismo en el mercado nacional. Sobre esta novedad, el socio director general de la agencia de medios, César Catalá, ha declarado que “la consecución de la parte nacional supone una gran satisfacción, ya que en conjunto se convertirá en una de las principales cuentas globales que gestionarán nuestros equipos”.