Actualidad

Javier Ramonet, director de MediaCom Beyond Advertising

Es la división de comunicación no convencional de MediaCom.

Javier Ramonet ha sido nombrado director de MediaCom Beyond Advertising (MBA), la división de comunicación no convencional de la agencia de medios MediaCom (Group M). Licenciado en Derecho y Máster en Dirección de Marketing por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, desde este cargo potenciará la actividad relacionada con las nuevas fórmulas publicitarias en todos los medios, reportando a Gerardo Mariñas, CEO de Mediacom, y a Álvaro Núñez, director general de acciones especiales de Group M en España.

Ramonet procede de MPG-Grupo Havas donde ocupaba el cargo de director de comunicación no convencional para Madrid y Levante. Anteriormente pasó por los departamentos de marketing de Cuatro y Digital +, formando parte del equipo de Acciones Especiales, así como por Universal McCann, donde fue unos de los componentes del equipo de innovación. Además es socio fundador de Get@web, una de las primeras empresas de creación de páginas web.