Actualidad

José Antonio Nogales se une a Publicis Media

José Antonio Nogales, hasta hace unos meses director general creativo de Havas Sports & Entertaiment, se ha incorporado a Publicis Media Content como máximo responsable creativo. Su misión será́ consolidar la posición de liderazgo creativo de Publicis Media diseñando soluciones innovadoras en el uso de los medios y aportando su experiencia en el desarrollo de estrategias de contenido para los principales clientes de las agencias del grupo.

Con más de 20 años de experiencia en comunicación, José Antonio ha desarrollado su carrera siempre en posiciones creativas. Comenzó su carrera como director creativo en Tiempo BBDO, donde cosechó grandes éxitos con clientes como Pepsi o Renault. Posteriormente, se especializó en contenidos y apostó por la creatividad en el entorno de los medios, incorporándose a Universal Mccann como máximo responsable creativo, dónde destacaron sus trabajos para marcas como Coca Cola, Mastercard o la Once. Años después pasó a liderar el área creativa de Havas Media como director general creativo, trabajando para clientes como Konami o Disney.

Durante estos años, sus trabajos han recibido premios en los principales festivales de publicidad, incluyendo Cannes, New York Festivals, One Show, El Sol, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest, Eficacia, etc. de los que también ha formado parte como jurado representando a nuestro país.

José Antonio trabajará mano a mano con Javier Roldan, quien cuenta a su vez con una dilatada experiencia de más de 20 años en publicidad, de los que los últimos 12 han sido en el entorno de las agencias de medios como director creativo y los últimos 10 en las agencias de Publicis Media.

 Nogales reportará a Antonio Bermúdez de Castro, responsable del área de contenidos de Publicis Media.