Actualidad

Kayak confía a Infinity Media Communications su cuenta de medios

Con esta decisión la empresa anunciante apuesta por una mayor gestión local de la comunicación de la marca.

El metabuscador de viajes online Kayak (www.kayak.es) ha seleccionado a Infinity Media, agencia de medios del Grupo Zertem en Barcelona, para gestionar su inversión publicitaria en España tras realizar un concurso entre agencias a nivel nacional, cuya resolución tuvo lugar en Zurich.

Kayakes una empresa creada para facilitar la organización de viajes a través de internet que se lanzó en Estados Unidos en 2004, de la mano de los cofundadores de Expedia, Travelocity y Orbitz. La plataforma permite comparar cientos de portales de viajes a la vez desde una única web. Además dispone de una aplicación para dispositivos móviles gratuita y disponible para iPhone, iPad y Android. Esta cuenta refuerza la cartera de lcientes de la agencia de medios independiente, integrada además por marcs como Vanity Fair Brands, Fotoprix, Friesland Campina y Laboratorios Esteve, entre otras. “Hemos mantenido un crecimiento constante y sostenido durante estos tres años, que consolidamos con la incorporación de esta nueva cuenta - detalla Alberto Gost, CEO de Infinity Media Communications, Infinity es una agencia nacida en la era digital, cuyo motor es la curiosidad para innovar y la pasión para hacer crecer a las marcas y superar las expectativas de los clientes cada día. Por ello, una marca como Kayak encaja a la perfección con nuestra filosofía y forma de trabajar”.

El máximo responsable de la marca en España es José Luis Martínez, en calidad de country manager de España y Portugal, que ve la elección de Infinity Media "como una apuesta clara de la marca por el mercado español y una muestra de nuestro deseo de ser más eficaces en los medios trabajando directamente de forma local".

Más información en la edición impresa de El Publicista