Actualidad

MásMóvil confía en Digital Group para su estrategia de respuesta directa

La agencia de medios será la encargada de llevar a cabo la campaña de respuesta directa durante este año, contribuyendo a impulsar el servicio de SEM, el canal de display y el impacto de los social ads del anunciante.

El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha confiado en Digital Group para impulsar su estrategia publicitaria orientada a concretar ventas a través de canales digitales. Para ello la agencia diseñará e implementará campañas de respuesta directa, en coherencia con el SEM, con el canal de display, y con los canales de captación en redes sociales. Además, Digital Group facilitará el cierre de acuerdos con los grandes afiliados. De este modo, la agencia de medios se centrará en la gestión integral de los datos del cliente, así como en la generación de modelos de atribución optimizados de manera continua.

Con el objetivo de trabajar con máxima consistencia, eficacia y agilidad, Digital Group, gestionará además otros medios digitales, tales como display, emailing, las redes de afiliación, y las campañas de buscadores y redes sociales.

“Hemos seleccionado a Digital Group por ser una agencia independiente, nacida por y para los medios digitales, con un claro foco en performance. Nos permitirá optimizar al máximo nuestra inversión encontrando las mejores ubicaciones, formatos y canales con modelos de atribución, para alcanzar los ambiciosos objetivos”, explica Alejandro Garay, director de Canales Digitales de MásMóvil.