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McCann World Group gana el concurso del Tesoro Público

El presupuesto máximo asignado al concurso es de 5.250.000 euros para los dos próximos años

El Grupo McCann es el encargado de manejar la campaña de comunicación integrada de la Deuda del Estado de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera. Esta es la primera vez que el Tesoro Público convoca en un mismo concurso las actuaciones relativas a la campaña de publicidad, marketing directo y marketing digital. Así, McCann Erickson será la agencia responsable de la estrategia y creatividad multimedia de la campaña en tres áreas de actuación: Letras del Tesoro, Bonos del Estado y la plataforma online de compraventa tesoro.es

Asimismo, MRM será la empresa que desarrolle todas las acciones de marketing directo y optimización de la plataforma web de compra-venta de valores del Tesoro así como las modelizaciones de ROI y performance de la campaña.
 El objetivo del conjunto de las actuaciones es el de seguir dando a conocer y generar demanda de los productos de inversión que ofrece el Tesoro Público: Letras, Bonos y Obligaciones, así como difundir los canales de información y de compra-venta de los Valores del Estado, con especial énfasis en el canal de compraventa online y la web Tesoro.es. El presupuesto máximo asignado al concurso es de 5.250.000 € para las tres áreas de actividad y para los dos años.