Actualidad

MEC nombra a Cristina Gordo nueva directora del área digital en España

Reportará directamente a Hugo Llebrés, CEO de MEC España, y liderará el área de digital de las distintas oficinas que la agencia de medios tiene implantadas en el mercado español

La filial española de la agencia de medios MEC (GroupM) ha nombrado a Cristina Gordo nueva directora del área digital a nivel nacional. Gordo, que ocupaba hasta el momento el cargo de trading digital director, ocupará su nueva posición a partir del 1 de junio con responsabilidad sobre todas las oficinas y equipos de la agencia en España, reportando directamente a Hugo Llebrés, consejero delegado de MEC España.

“Estoy muy contenta de poder seguir formando parte de MEC y trabajar con todos los miembros del equipo para alcanzar los ambiciosos objetivos que tiene la agencia -señala esta profesional- En mi anterior cargo he adquirido una experiencia muy útil para entender mejor las necesidades de los clientes y me apasionan los nuevos retos que supone ocupar esta nueva posición". Gordo forma parte de MEC España desde 2012, donde ha desempeñado tareas de negociación y operaciones digitales. Con anterioridad ha trabajado en Media Contacts ocupando posiciones como directora de negociación y compra digital y directora de cuentas.  Previamente fue ejecutiva de cuentas en la agencia Profero Iberia.

Para Hugo Llebrés, la promoción de Gordo es un movimiento clave para la agencia: "Su conocimiento técnico, comercial y operativo supone una pieza perfecta para nuestros desafíos y oportunidades en el área de digital. Sin duda, desde su nueva posición Cristina aportará todavía más a MEC”.