Actualidad

Media by Design trabaja para el FROM

La agencia de medios manejará un presupuesto de un millón de euros y será la encargada de planificar y comprar las distintas campañas multimedia de este organismo.

El Fondo de Regulación y Organización de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) ha confiado en Media by Design para desarrollar los servicios de contratación de diversos medios de comunicación para la difusión de las campañas de publicidad de este organismo durante los años 2008 y 2009. Para este concurso público, por procedimiento abierto, se han presentado un total de 12 agencias de medios, entre otras algunas tales como Starcom Mediavest Group, CICM, EqumediaXL, Zenith Media, Media Planning Group, Iceberg Media, Western, Gesmedia, Switch Media, Question y Newton21, junto con la mencionada adjudicataria Media by Design.

 

 
La agencia de medios, con ya cuatro años de actividad y ligada al grupo Zapping MC&Saatchi, manejará un presupuesto total de medios de 1 millón de euros y será la encargada de planificar y comprar las distintas campañas multimedia de este organismo y que estarán concentradas en los medios de prensa, revistas, radio e Internet, e irán dirigidas a un publico objetivo genérico a nivel nacional. Las primeras acciones ya han comenzado el pasado mes de septiembre.