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Media Diamond, nueva marca dentro del sector de las agencias

El grupo es el resultado de un ejercicio de relanzamiento y rebranding encabezado por la agencia de medios independiente Moon Media.

El sector de las agencias espaol cuenta con una nueva marca. Se trata del grupo Media Diamond (MediaDiamond), un ejercicio estratégico de relanzamiento y rebranding de la agencia de medios independiente Moon Media y sus divisiones y socios estratégicos. Desde ahora Media Diamond es la marca global de un grupo o agencia global respaldado por tres divisiones o patas: Moon Media (planificación y compra), iSolated (especializada en el ámbito digital) y Oblicua Medios (agencia táctica que se suma a la iniciativa con oficinas en Madrid y Málaga). Aunque se ha presentado oficialmente ahora, la denominación y nuevo grupo lleva operativo al menos dos meses y medio.

De esta forma Media Diamond opera como una auténtica agencia de medios integrada, con una oferta global de servicios de compra y planificación estratégica de medios donde confluyan todos los aspectos de comunicación off y online. Su objetivo, según explica su máximo responsable, Gonzalo de Anta, es “contribuir de forma global a interconectar al anunciante con sus consumidores a partir de un planteamiento Integral de medios y del marketing digital’. Con esta integración se pretende crear "una oferta global de servicios de planificación estratégica donde confluyan todos los aspectos de comunicación off y online".

Junto a De Anta (director general) al frente de la agencia se sitúa José Miguel Carbajosa (como director de servicios al cliente). El equipo de Media Diamond se completa con profesionales multidisciplinares que acumulan más de 20 años de experiencia en el negocio de la compra y planificación de medios en España. "Media Diamond mantiene los mismos valores que desde 2004 han convivido con Moon Media: servicio, independencia y participación activa de los socios en el día a día de los clientes -explica su director general- pero con la lógica que requiere el contexto actual del modelo de negocio de las Agencias de Medios. Una visión global un nuevo enfoque en el servicio al cliente".