Actualidad

Media Sapiens controla la cuenta de medios de Grupo Cofares.

La agencia se encargará de coordinar y gestionar fundamentalmente las tareas de planificación, negociación y compra de espacio publicitario.

La empresa de distribución farmacéutica de España Grupo Cofares ha confiado la difusión de sus marcas en medios a la agencia de medios Media Sapiens. Hasta el momento la cuenta de medios estaba en manos de Media by Design, agencia de la que proceden la mayoría de directivos que integran ahora Media Sapines, con Guillermo Hernández a la cabeza.

La agencia se estrenará dando servicio en la nueva campaña del grupo, que estará basada en un producto propio como es el medicamento genérico Fricold, un antigripal presente en el mercado farmacéutico desde el año 2007, y que pertenece a Farline, una de las marcas propias de Grupo Cofares. Las primeras acciones en medios y soportes comenzarán en televisión en este mes de febrero, con el objetivo prioritario de dar a conocer rápidamente el producto entre los consumidores y usuarios para generar una mayor demanda en la farmacia, al tratarse de un medicamento de invierno.

Media Sapiens se encargará de coordinar y gestionar fundamentalmente las tareas de planificación, negociación y compra de medios y ha embarcado en la gestión de la cuenta a un equipo de trabajo que está liderado por Guillermo Hernández; Aurea Fernández, como directora de compras y negociación; y Angeles Blas, como directora de planificación e investigación.