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MediaCom, aliado de Naciones Unidas en la lucha contra el hambre

El lema de la campaña es “Ayúdanos a prevenir que una crisis sanitaria no sea convierta en una crisis alimentaria”

Naciones Unidas, a través del Programa Mundial de Alimentos (PMA) ha elegido a MediaCom para promover Pro-Bono mediante una campaña especial de recogida de fondos. Con el claim de “Ayúdanos a prevenir que una crisis sanitaria no sea convierta en una crisis alimentaria”, el objetivo es la sensibilización social para la captación de fondos. Desde 2009, MediaCom como agencia internacional viene trabajando con diferentes agencias y proyectos de la ONU.
El PMA ha puesto en marcha una campaña regional de emergencia en los países africanos más afectados por la crisis del ébola como Guinea, Liberia y Sierra Leona. Y han creado un enlace web (es.wfp.org/ebola) mediante el mismo se puede donar dinero para que se lleven a cabo las diferentes acciones contempladas en el plan. Entre las que destacan proporcionar alimentos a más de un millón y medio de personas, construir infraestructuras para facilitar respuestas médicas y facilitar apoyo logístico para el traslado de profesionales humanitarios.