Actualidad

Microsoft confía a Carat su cuenta global de medios

La agencia manejará una cuenta valorada en 1.1 billones de euros.

Microsoft ha elegido a Carat como su agencia de medios a nivel mundial. El contrato para manejar la cuenta de medios de este anunciante ha sido asignado a la agencia multinacional, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, tras llevarsae a cabo un proceso de selección internacional estos últimos meses. La cuenta está valorada en unos 1,1 billones de euros, según fuentes de la propia agencia.

"Las fortalezas de Carat en el entorno internacional y su fuerte presencia en Asia, mercado clave para la tecnológica (solo en Japón se ha asignado un presupuesto de 110 millones de euros)  han sido algunos de los puntos determinantes para la decisión", detallan la smismas fuentes. Según Jerry Buhlmann, Chief Executive Officer de Dentsu Aegis Network, con esta operación la agencia "ha demostrado una vez más, su capacidad para gestionar cuentas en un entorno realmente global como ya ha ocurrido recientemente con otras marcas de gran calaje”.