Volvo lanza una campaña de branding para promocionar el Volvo V90 Cross Country, que contempla diversas acciones especiales diseñadas por Mindshare, en prensa, televisión y digital, que han culminado con un Brand Weekend Interactivo en Movistar+: el automóvil protagonizará la publicidad de la plataforma de forma exclusiva durante tres días.
Bajo la frase ‘No puedes vivir en absoluto, a menos que vivas plenamente’ de Alan Watts, se presenta el Volvo V90 Cross Country. Un vehículo diseñado para llevar a su target al corazón de la aventura con el confort, estilo y tecnología que caracterizan a Volvo.
En Mayo, Volvo V90 Cross Country dio el pistoletazo de salida patrocinando un evento exclusivo de la revista Forbes donde se premiaba a los mejores despachos y abogados del año en España y desarrollando un encarte especial en la publicación de ese mismo mes.
Asimismo la marca patrocinó la programación de series y cine afines al target en cadenas temáticas como FOX, National Geographic, AXN, DMAX, Calle 13 y Movistar+.
Precisamente en esta plataforma digital la campaña ha desarrollado un Brand Weekend Interactivo este pasado fin de semana. Así todos los abonados que se conectaban a la interfaz de Yomvi, desde cualquier dispositivo, podían descubrir el Volvo V90 Cross Country y reservar una prueba de producto con sólo un clic. Durante el fin de semana esta acción se ha acompañado con el spot dando mayor visibilidad al modelo.