Actualidad

Mindshare Spain se lleva la cuenta de medios de Jotun

Va a ser la primera vez que la marca realice una campaña publicitaria en medios masivos en el mercado español.

Mindshare Spain ha ganado la cuenta de medios de Jotun Ibérica, la filial española de la multinacional noruega Jotun A/S, especialista en la producción de pintura de decoración, construcción, industrial, y naútica. De la mano de esta agencia de medios, la marca Jotun ha iniciado por primera vez en España una campaña integral de comunicación (presente en medios del 16 de abril hasta el 24 de junio).

Se trata de una campaña convencional en cadenas de televisión de ámbito nacional que prevé la inserción de dos spots de 20 y 10 segundos de duración. Además, a través de un acuerdo con la productora Bainet, Jotun patrocinará el programa 'Decogarden' de Nova, que se emitirá todos los domingos en horario de 14 a 15 h durante el periodo comprendido entre el 6 y el 24 de junio. La cuenta será gestionada por la oficina de Barcelona de Mindshare y Sonia Antolínez Galetti será la directora de la misma.