Actualidad

MPG gana la cuenta de medios del Grupo SOS

La asignación se produce para todas las marcas de la compañía entre las que se encuentran Carbonell, Koipesol, Koipe y Louit

MPG ha resultado la agencia de medios seleccionada para gestionar la totalidad de las cuentas de medios del grupo SOS. La asignación se ha producido tras llevarse a cabo un concurso en el participaron otras agencias de medios del mercdo cuyo nombre no se ha facilitado. A partir de ahora la principal agencia del grupo Havas Media se hará cargo de la estrategia de medios de la compañía, labor que realizará conjuntamente con Media Contacts (la agencia interactiva de Havas Digital) con vistas a ofrecer un servicio integrado. La asignación se produce para todas las marcas de la compañía entre las que se encuentran Carbonell, Koipesol, Koipe y Louit

El plan de comunicación se centrará en reforzar su posición en el mercado aceitero en el que el grupo es uno de lso líderes mundiales. Entre sus novedades destaca el lanzamiento del nuevo "Koipesol", que estrena nueva comunicación y packaging alrededor de un beneficio claro y tangible: "Tus fritos con un 20% menos de aceite", afirmación avalada por un estudio de la Universidad de Córdoba”.

Para Rafael Urbano, director de MPG España y Portugal, esta asignación “supone una oportunidad y un proyecto ilusionante para el equipo para desarrollar un trabajo estratégico en medios muy cercano al anunciante. Si hay un sector en el que resulta fundamental la eficiencia en el alcance del consumidor en todos sus puntos de contacto, este es el de la Alimentación, un sector en fuerte competencia hoy”.