Actualidad

NFON Iberia, nuevo cliente de Equmedia

El anunciante confía en la agencia de medios independiente para desarrollar su estrategia de marketing online en España

La agencia Equmedia es la encargada del desarrollo y planificación de la campaña de NFON Iberia, subsidiaria de NFON AG, el proveedor de telefonía en la nube líder en Europa. La firma ha creado una campaña 100% online basada en marketing en buscadores, marketing programático y email marketing para dar a conocer los servicios de este anunciante de origen alemán, uno de los referentes globales dentro del sector de las telecomunicaciones.

NFON está actualmente inmersa en el desarrollo de sus servicios de telefonía IP en España. La campaña está orintada al performance a través de buscadores e incorpora tecnología programática avanzada. "Esto permite ajustar y automatizar la campaña en tiempo real, gracias a la comprensión e interpretación del target, lo que facilita lograr la máxima eficacia y la eficiencia de los impactos, obteniendo altos ratios de conversión", han señalado fuentes de la agencia de medios.

El equipo de la agencia que se ocupa de la gestión y la ejecución del proyecto está liderado por Enrique Díaz, director de Digital e Innovación de Equmedia. Por parte de NFON gestiona la cuenta Leticia Isleb, directora de marketing y operaciones de ventas.