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Nuevas incorporaciones a Glocally Media

La agencia refuerza su equipo en Valencia y Madrid con la entrada de Raquel Ramírez, Cristina Torres y Eva Menéndez

Glocally Media Agency ha incorporado a tres nuevas especialistas en medios para las oficinas centrales de Madrid y las de Valencia.

Raquel Ramírez, nueva digital account manager de la agencia, cuenta con una sólida trayectoria en estrategia y marketing digital; Paid Search, SEO, Display, Afiliación y Performance Marketing. Ha trabajado con las divisiones digitales de GroupM (Maxus, MediaCom, MEC, Mindshare, Outrider, Focus, Mediterránea y Zenith Optimedia) y en Havas Media Group - Arena Media. Con una gran inquietud humanista, Raquel es coach por la IEC, lo que hace de ella una experta en el estudio del comportamiento del consumidor y su relación con el entorno en general y con los medios en particular.

Cristina Torres, por su parte, se incorpora a las oficinas de Glocally en Valencia como senior planner. Licenciada en Publicidad, RRPP y en Comunicación Audivisual, Cristina ha trabajado como planificadora de medios on&off y es especialista asimismo en el diseño de acciones especiales en cualquier medio. Cuenta con una visión muy amplia del negocio de la comunicación y los medios al haber trabajado en anunciante (Responsable de medios en Bandai), agencia creativa (Planner Digital e Innovación en McCann), medio (Antena3) y en agencias de medios: Media planner & Innovation Executive en IPG Mediabrands / Initiative y planificadora de medios senior en Ymedia.

Por último Glocally refuerza su equipo de planificación en Madrid con la incorporación de Eva Menéndez. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomada en analítica y usabilidad Web, comunicación digital y contenidos multimedia, ha desarrollado toda su trayectoria como Media Planner en agencias como OMD o Proximia Havas.

En palabras de Fran Ares, CEO de Glocally, "Con la incorporación de Raquel, Cristina y Eva seguimos creciendo en equipo para poder garantizar a nuestros clientes el mejor servicio posible, y conseguir la mejor segmentación a nivel local que parte, sin duda, de la conexión directa de nuestros planificadores con las particularidades de las diferentes áreas geográficas de un país tan diverso como es España".