Advertisement

OMD Barcelona gana la gestión de medios de Lidl España

La agencia que manejaba hasta ahora la gestión de medios de Lidl España era Carat Barcelona

OMD Barcelona ha ganado la cuenta de Lidl a Carat Barcelona tras la celebración de un concurso en el que han quedado cuatro finalistas: Carat, Focus, Veritas y OMD. Para Rafael Soto, jefe de planificación de medios de Lidl: “el tándem formado por la compañía y OMD va a pisar muy fuerte en esta nueva, gracias al compromiso, talento, proactividad y entusiasmo que nos ha mostrado la agencia”. Por su parte, Gonzalo Pulito, director general de OMD Barcelona cree que esta asignación “es todo un reto dada la apuesta de Lidl por la innovación, por la marca España y su filosofía”.

LIDL Supermercados, perteneciente al grupo de origen alemán Schwarz, cuenta ya con más de 10.000 puntos de venta en 26 países europeo y está presente en España desde 1994, con más de 525 tiendas, 8 plataformas logísticas y 2,8 millones de clientes a la semana.