Actualidad

Oriol Arjona, director general de IPG Mediabrands Barcelona

Oriol Arjona, profesor universitario y profesional de agencias de medios, se ha incorporado a IPG Mediabrands en Barcelona como director general.

Es licenciado en Periodismo, postgrado de Internet aplicado a la publicidad en la UAB, Máster en Dirección de Comunicación en EAE y Master Internet Business en el ISDI. Inició su carrera en publicidad en Media Direction, pasando por OMD y Arena Media Barcelona. Asimismo, Oriol es profesor universitario y conferenciante en las universidades UAB, EAE, BAU, Deusto Formación, ESERP y otras universidades extranjeras.

“Los anunciantes demandan que los procesos de las agencias sean cada vez menos complejos, que aportemos más capacidades y tengamos los recursos necesarios para ofrecer a nuestros clientes servicios completos de manera ágil y flexible. Por todo esto es importante contar en nuestra oficina de Barcelona con profesionales como Oriol, capaz de dar respuestas reales a las situaciones actuales de nuestro sector”, afirma David Colomer, CEO de IPG Mediabrands,

IpG Mediabrands  incluye a las compañías UM, Initiative, ORION Holdings, y servicios especializados: Magna Global, Mediabrands Audience Platform (Cadreon, Reprise Media, Ansible, Spring Creek Group), Mediabrands Publishing, the IPG Media Lab, Ensemble, e Identity.

En la foto, Oriol Arjona (director general de IPG Mediabrands en Barcelona) y David Colomer (CEO de IPG Mediabrands).